QHSE


Política de la Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medioambiente

La Dirección de EL TRONADOR, consciente de sus responsabilidades frente a los clientes, el medio ambiente y la seguridad y salud de las personas que la integran, establece una política para que sea implementada, comunicada y mantenida por todos sus integrantes, con el objeto de obtener un alto nivel competitivo y como compromiso para la mejora continua de todos sus procesos.
Para ello se han considerado los siguientes principios:

  • Desarrollar, implementar, mantener y revisar a intervalos periódicos un Sistema de Gestión de la Calidad bajo los lineamientos de la Norma Internacional ISO 9001, de alcance en todo el ámbito de la organización.
  • Desarrollar, implementar, mantener y revisar a intervalos periódicos un Sistema de gestión Medioambiental y de la Seguridad y Salud en el Trabajo bajo los lineamientos de las Normas Internacionales ISO 14001:2004 y OHSAS 18001, tendiente a eliminar o minimizar los riesgos al personal, medioambiente y/u otras partes interesadas que pudieren quedar expuestas a peligros para el Medioambiente, la Seguridad y Salud Laboral asociados a actividades realizadas en sitios de propiedad del Cliente, cuando ello constituya requisito contractual específico.
  • Propiciar la mejora continua de los distintos procesos del Sistema de Gestión Integrada de la Calidad, Medioambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Aumentar permanentemente la satisfacción de los clientes, proveyendo servicios con la mejor tecnología disponible.
  • El fiel cumplimiento de esta política será una obligación de todos los niveles de la empresa, cualquiera sea su función o cargo, teniendo como misión fundamental alcanzar el bienestar individual y grupal de quienes la integran.